loader image
Acerca de

NOSOTROS

RAÍCES

San Rafael es una empresa que impacta donde es más difícil; en la vida de las personas. Si la describimos en un tono formal, diríamos que diseña y ejecuta proyectos de desarrollo en zonas vulnerables y no vulnerables para empresas sustentables, que abrazan una cultura de responsabilidad social.

Fue fundada en Arequipa, en el año 2014. Su nombre es un guiño a la ciudad argentina San Rafael, ubicada en la provincia de Mendoza, de donde es su fundadora. Por tanto, lleva en su ADN, y por partida doble un temperamento fuerte y festivo; de esfuerzo y disfrute, de arte y ciencia, de pasión por el trabajo.

Su campo de acción es amplio, puede desarrollar desde campañas de salud o capacitaciones, hasta talleres vacacionales. El común denominador de su actividad es transformar el entorno y el futuro desde las personas, mostrándoles herramientas para conseguir sus metas.

San Rafael es una empresa convencida de que todos dejamos huella. Sin embargo, lo importante es dónde y en quienes queda esa marca. Si bien, el reto es doble ya que por un lado están las personas y por otro el cliente corporativo, el disfrute de una labor bien hecha también se multiplica por dos.

PERSONALIDAD

RESPONSABLE

RESPONSABLE

Siempre responde por sus actos, y es cuidadoso con los detalles. Cumple a cabalidad lo que debe hacer.

ALEGRE

ALEGRE

Todas sus actividades están infundidas de un espíritu alegre y festivo.

CREATIVO

CREATIVO

Siempre encuentra una forma novedosa de realizar sus trabajos, con una tendencia artística.

LEAL

LEAL

Su espíritu leal se ve reflejado en todos sus actos, especialmente con sus clientes y en la coherencia con su razón de ser.

CONFIABLE

CONFIABLE

Tanto por la seguridad que ofrece en sus proyectos como por la cercanía y apertura que muestra a las personas, clientes y beneficiarios, con los que trabaja.

APASIONADO

APASIONADO

El mundo es una aventura que lo emociona y se involucra completamente en los sueños, metas y proyectos que abraza.

DECIDIDO

DECIDIDO

Cuando tiene una idea o un proyecto entre las manos se esfuerza hasta completarlo, porque para San Rafael, todo es posible.

RESPONSABILIDAD QUE IMPACTA

En primer lugar, hacia los clientes corporativos, para ellos quiere dejarse patente que los proyectos ejecutados por San Rafael transmiten ese compromiso de las empresas para con las personas y cómo sus acciones repercuten positivamente en la sociedad. Por otro lado, explica el cariz espectacular, impactante, artístico que le imprime a su trabajo.

Misión

Diseñar y ejecutar proyectos de desarrollo, que destaquen la capacidad de las personas, en zonas vulnerables y no vulnerables, para empresas que quieren impactar en la sociedad.

Visión

Consolidar a San Rafael como un referente en la ejecución de proyectos de responsabilidad social.

VALORES

CONFIANZA

Empresa: Para San Rafael es imperativo que nuestros clientes corporativos sientan la seguridad de un trabajo bien hecho y acorde a sus requerimientos.

Sociedad: La confianza se traduce en la cercanía, familiaridad y amistad que ofrecemos a las personas con las que trabajamos, no solo a los beneficiarios de nuestros proyectos sino a todos los que conforman la familia San Rafael.

CONFIANZA

PASIÓN POR EL TRABAJO

Empresa: Hacer un trabajo bien hecho no es suficiente. Amamos lo que hacemos por eso entregamos todo en cada nuevo proyecto.

Sociedad: Convertimos nuestro trabajo en un buen momento, y contagiamos nuestra pasión a todas las personas.

PASIÓN POR EL TRABAJO

EMPATÍA

Empresa: Destacamos la empatía como nuestra capacidad para interpretar y hacer propias las necesidades de nuestros clientes.

Sociedad: En nuestra escala de valores las personas están primero, porque sentimos como ellos, y nos emocionamos con sus anhelos.

EMPATÍA

RESPONSABILIDAD

Empresa: Realizamos cada proyecto cuidando los detalles para asegurar el prestigio de nuestros clientes.

Sociedad: Tomamos el desarrollo de las comunidades con responsabilidad, dando la mayor importancia a las habilidades y talentos de las personas que lo conforma.

RESPONSABILIDAD